viernes, 1 de marzo de 2019

Reflexión del vídeo: el fraude de la psiquiatría y artículo

Es cierto que el TDAH es muy difícil de diagnosticar y más en niños, ya que estos, durante los primeros años de escolarización suelen ser muy inquietos y esto se asocia a la hiperactividad de este trastorno.
Considero que este vídeo puede herir la sensibilidad de las personas diagnosticadas con TDAH porque me toca muy de cerca, y sé muy bien como se sienten estas personas. 
Mi primo, fue diagnosticado con TDAH con siete años, aparentemente era un niño muy inquieto y que sacaba malas notas. Recuerdo ayudarle con un examen de matemáticas y a los dos segundos de haberle dicho el resultado de una multiplicación cualquiera, ya no se acordaba, porque su mente dejaba de prestar atención y por mucho que él quisiera atenderme le costaba muchísimo.
Empezó a tomar medicación y todo esto cambió, mejoró sus notas muchísimo, lo que claramente nos demostró que no era un niño inquieto cualquiera que sacaba malas notas porque no se le daba bien estudiar, sino que realmente tenía TDAH.


Artículo: https://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-psiquiatra-que-descubrio-el-tdah-confeso-antes-de-morir-que-es-una-enfermedad-ficticia

Después de leer el artículo en el que la misma persona que descubrió el TDAH dice que es un trastorno ficticio, me sigo manteniendo en mi opinión, considero que el TDAH si existe, lo he visto con mis propios ojos, como tomando la medicación para este trastorno han mejorado muchísimo los síntomas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario